Google hizo el anuncio hace unos dias, ya sabíamos que estaba en desarrollo pero esta herramienta esta entrando sin hacer mucho ruido.

Sabemos que los usuarios de Android pedían una herramienta en la cual poder compartir información de manera rápida y sencilla pero sabemos que no lo estaba, solamente en Apple y el famoso air Drop que es una maravilla de herramienta.

Nearby Share permitirá enviar fotos, videos, enlaces y otros tipos de archivos mediante Bluetooth o Wi-Fi, dependiendo de cuál sea la manera óptima para la ocasión, de manera online y offline, y siempre protegiendo la privacidad de los usuarios, asegura Google. Además, si bien su despliegue comienza en smartphone, la compañía asegura que pronto llegará a otras plataformas.

Esto llegará a todos los dispositivos con Android, a lo largo y ancho de los cientos de modelos existentes, siempre y cuando tengan Android 6.0 Marshmallow y versiones superiores. Los smarthones Pixel de Google y algunos Samsung Galaxy serán los primeros smartphones en recibir la actualización que activa Nearby Share

NEARBY SHARE YA EN MEXICO

Nearby Share ya llegó a México pues la opción ha aparecido en su smartphone. Específicamente muestra cómo al intentar compartir un enlace de YouTube, Nearby aparece como opción de envío.

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *