Desde el 03 de agosto del 2020, en México se eliminaron los prefijos 01, 044 y 045 para realizar llamadas telefónicas, lo que significa que solo podrás comunicarte con dispositivos móviles o teléfonos fijos, si utilizas la nueva marcación de 10 dígitos.

Si estás pensando que es un fastidio tener que realizar el cambio a cada uno de tus contactos de manera manual, uno por uno, no te preocupes te mostraremos un pequeño listado de apps que te ayudaran con esto.

10 dígitos (Android)

Esta Aplicación es muy buena ya que te ayudara a cambiar el numero de tus contactos de manera automática, solo tienes que acceder a google play desde tu teléfono con sistema operativo Android y descargarla, porque no todo es miel sobre hojuelas, la aplicación tiene un costo de 20 pesos pero vale cada peso invertido ya que te cambiara todos tus contactos de manera automática y no tendrás que realizarlo uno por uno.

10 dígitos (iOS)

Los usuarios de este sistema operativo también podrán realizarlo ya que es totalmente compatible con iPhone, solo tendrás que entrar a la App Store y descargarlo, tiene un costo de 19 pesos pero serán muy bien invertidos ya que te cambiara toda la marcación de manera automática.

Cambia a 10 Digitos

Esta app también se encuentra en la App Store con un costo de 39 pesos y en play store se encuentra totalmente gratis, te permitirá eliminar los prefijos 044, 045 y 01, además de brindarte la posibilidad de conservar o eliminar el código +52 (código de área de México), y agregarle la clave lada de los números locales.

Cuando descargues la app dejaras de escuchar el mensaje de la operadora ya que la marcación se cambiara a la correcta y todo en automático

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *