Sabemos que es de vital importancia basado en que son las redes en la que depende su empresa para ejecutar todas sus transacciones de voz y datos. Es la infraestructura de telecomunicaciones que mueve su negocio a través del cual su teléfono, datos y video interactúan con sus empleados internamente y con otros externamente conectado con su proveedor de servicios.

Conoce lo puntos de importancia para tu empresa al tener un site organizado

1- Sabemos que al tener un site organizado té permitirá darle mantenimiento fácilmente en un futuro, ya que si lo tenemos organizado no se acumulara el polvo tan fácilmente y puede ser más visual a la hora de su mantenimiento.

2- Siempre tendremos cambios en cuanto a los nodos de red, ya sea que el gerente de ventas ocupe el nodo numero 32, que la secretaria tenga el numero 12 etc.. si en algún momento necesitamos cambiar el servicio se complicara el hecho de tener todos los cables cruzados y no sabremos cual es cual y así perderemos mucho tiempo a la hora de poder dar el servicio.

3-La localización es de suma importancia ya que al entrar al site tendremos la visión completa de todos los nodos de red ocupados por cada empleado de la empresa y así será mucho mas sencillo y menos perdida de tiempo para la empresa.

4-Maximo rendimiento esto se trata de tecnología de punta en las telecomunicaciones por lo cual se ofrece una garantía máxima en cuanto a rendimiento, funcionamiento, amortización y larga vida útil. Esto quiere decir que con el cableado estructurado bien instalado y organizado, el sistema puede durar muchos años, claramente con su mantenimiento respectivo cada cierto tiempo.

#

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *