Sabemos que al tener una alarma de seguridad en casa ya es algo indispensable, simplemente por sentirnos mas seguros a la hora de salir a la calle.

En los últimos años se ha vivido un incremento significativo de la delincuencia, sobre todo de robos a inmuebles. Casi cualquier persona conoce un familiar o amigo que ha sufrido algún robo en su hogar, negocio, coche o calle.

Las principales ventajas de tener alarma de seguridad son las siguientes:

Efecto Disuasorio: Al tener una alarma en casa desanima a muchos ladrones ya que es un poco mas complicado que puedan entrar y salir sin problema, los ladrones prefieren una casa que no tenga ningún sistema de seguridad para poder entrar y salir sin problema alguno.

Monitoreo las 24hrs: Con la tecnología de hoy en día ya es posible controlar la alarma desde tu smartphone, si se llegase a activar la alarma te manda una notificación a tu smartphone de que la alarma se disparo y así puedas reaccionar a tiempo.

Desactivarla desde cualquier parte del mundo: A todos nos ha pasado de que por un error o alguna falla se disparo la alarma de seguridad y si no estas en la ciudad o cerca de tu domicilio podrás causar algún tipo de molestia hacia los vecinos. pues ya es posible poder desactivarla desde el celular sin ningún problema.

Vecino Alerta: Si algún ladrón se introducirse en el domicilio y no se percata que tenemos alarma dentro de la casa entonces esta sonara y los vecinos se podrán dar cuenta y podrán actuar sobre algún acto vandálico que pueda ocurrir y a su vez el ladrón se asustara y saldrá inmediatamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.